jueves, octubre 27, 2005

Ojo con la practica


para los que estan prontos a realizar su pràctica... ojo...

Lo que dice el Jefe: Estamos mal coordinados
Lo Que quiere Decir: La estamos cagando

Lo que dice el Jefe: Tengo una percepción diferente
Lo Que quiere Decir: Las cosas no son así, son como yo digo.

Lo que dice el Jefe: Que te parece si hacemos esto
Lo Que quiere Decir: Haces eso así o estas jodido.

Lo que dice el Jefe: Me sentiría muy frustrado
Lo Que quiere Decir: Me cabrearía muchisimo.

Lo que dice el Jefe: Creo que es problema de semántica
Lo Que quiere Decir: No digas tantas tonterias

Lo que dice el Jefe: Después lo vemos
Lo Que quiere Decir: No ves que estoy ocupado?.

Lo que dice el Jefe: Nos corre un poco de prisa.
Lo Que quiere Decir: Mueve ese trasero cabrito.

Lo que dice el Jefe: Haz una estimacion
Lo Que quiere Decir: Invéntate cualquier cosa
.
Lo que dice el Jefe: Coordina con fulano
Lo Que quiere Decir: Este cabrito no va ha poder solo.

Lo que dice el Jefe: Salió como lo habías sugerido
Lo Que quiere Decir: Por fin acertaste, jetòn

Lo que dice el Jefe: Refréscame la memoria
Lo Que quiere Decir: De que tonteras estas hablando.

By Any...