jueves, octubre 27, 2005

En un día como Hoy

En un día como hoy
Me puse a meditar
Lo que con mi vida iba a realizar
Y supuse enseguida
Que lo mío era Administrar

En ese momento me decidí a Organizar
Y mi dinero comencé a guardar
Para luego ir a la Universidad,
A estudiar Ingeniería Comercial
Pues mi meta es ser Profesional

Y con ganas de triunfar
Una empresa quiero formar
Por que con Empatia quiero mirar
A los que hoy tienen necesidad
Y una Oportunidad les quiero brindar

Así que a todos los cesantes les quiero comunicar
Que en un par de años pega tendrán
Y a todos los jóvenes que no quieren estudiar
Es mejor que se pongan a pensar
En el futuro que quieren llevar

Así que recuerden que sin estudio nada tendrán
Por eso al futuro todos mirar
Y en la misma dirección vamos a guiar y a nuestra vida
Administrar.

By. Bárbara Velarde 4C

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres entera de buena onda

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home