martes, noviembre 15, 2005

Hunter x Hunter


Hunter × Hunter es un manga de Yoshihiro Togashi adaptado al anime.
El manga se publica en la revista Shônen Jump, y se va recopilando en tomos de unas 200 páginas, de los que ya se han publicado al menos 22 en Japón.

La animación, de 62 episodios, se emitió en el canal Fuji TV entre octubre de 1999 y marzo de 2001, y en ella se eliminaron muchas escenas especialmente violentas que aparecen en el manga. La historia se ha extendido mediante tres juegos de OVAs (cada uno de los cuales a su vez se compone de 8 episodios, exceptuando el tercero, en donde son 14) que tratan del supuesto final de la historia del Genei Ryōdan , de la primera mitad de la historia de Greed Island(un juego creado por el padre de Gon:Ging Freecs, quién es uno de los cazadores más poderosos del mundo); Y el tercer juego de OVAs narra la continuacion de la historia de Greed Island, titulado "Greed Island Final", en donde logran terminar el juego y encontrar pistas del paradero de Ging. La × del título no se pronuncia. Yoshihiro Togashi se basó en una serie de policías en que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.

1 Comments:

Blogger Anylu said...

me pregunto que paso con el geney ryodan, y de gon y sus aventuras....tengo los 20 ovas, es de greed island, pero no sale el final, sabes donde se consigue???...
saludos, y buena onda que incluyas el anime en la pagina, hay muchos otakus rondando por ahi, ....

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home