domingo, octubre 30, 2005

Oda a la Administración


Parece que fuera ayer

El día en que pensé

Que mi destino, quizás,

Si en este Colegio he de continuar

En la especialidad de Administración encontraré.


Cuestione la situación,

Que para estar en administración

Requería organización

Concepto que en mi vida

Hasta ese momento poco entendía


El momento llegó

En que mi empatía, cuestionó

Reflexione la interacción

Que con los demás tenia yo

Y así todo un proceso comenzó


El proceso para mi impresión

En lo cotidiano siempre actuó

Más el don de la palabra

Siempre me caracterizó

Sólo se trataba de comunicación


Se trataba de herramientas

Que en detalle conocía

A pesar de que las masas

Muy bien dirigía

Lo que me ayudaría

A tener éxito, por el resto de mi vida.


By. Brenda Cáceres 3A

1 Comments:

Blogger Anylu said...

es el mejor poema, oooo si, el de la beba, quien otra....
esta re bueno, ...y he pensado que despues de todo la administracion no es tan rasca como creia, es mas, hasta me parece buena eleccion comprada con ventas-...
toda eleccion es buena siempre que sea tomada con el impulso que esta dentro de ti...
saludos..

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home